miércoles, 25 de enero de 2017

Eguino es baja por diez días

El defensor central Ronald Eguino no podrá estar presente este domingo ante San José debido a que padece de un esguince colateral en la rodilla derecha. El futbolista se lesionó durante el partido amistoso que Bolívar jugó con Nacional Potosí el pasado lunes.

“Mi pensamiento está en recuperarme, estoy triste porque me lesioné, yo quería estar en este primer partido, ahora solo me queda trabajar en mi recuperación”, explicó el defensor bastante triste. Eguino al parecer no podrá estar presente en las dos primeras fechas del torneo.

Según el diagnóstico del médico de Bolívar Guillermo Aponte, Eguino no estará listo en unos diez días aproximadamente. “Ronald padece de un esguince que no es de preocupación, vamos a inmovilizar la rodilla por unos diez días aproximadamente”, indicó el galeno. Con respecto a Mauricio Prieto el médico informó que el charrúa ya está en mejores condiciones. Ayer Prieto trabajo con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario