elson David Cabrera Báez se recupera de una cirugía menor, la misma que le fue realizada el pasado jueves por la tarde.
El jugador confirmó que estaba con una molestia en la rodilla izquierda, motivo por lo que se decidió realizar esta cirugía en la parte afectada; el jugador se recupera de esta intervención para sacarle algo de líquido en la rodilla, que le había ocasionado incluso un poco de fiebre.
De todos modos, confirmó que ya está bien y que en estos tres días se rcuperará de la mejor manera, para desde el lunes comenzar de nuevo los entrenamientos.
El jugador también está plenamente ratificado para ser parte del equipo en la próxima temporada, razón por la que se descarta que pueda ser otro de los desafectados en el plantel celeste. Además, tiene contrato vigente con Bolívar hasta el 2018. El plantel continuó ayer con su trabajo, con una sesión en doble turno.
Por otro lado, ayer se confirmó que el martes estará en La Paz el uruguayo Leandro Gastón Sirino, quien es el último refuerzo que llegará con miras a la próxima temporada.
Las gestiones fueron intensas la anterior semana, hasta que el jueves se terminó de confirmar su llegada a Bolívar.
El jugador mostró mucha predisposición para arribar a la Academia. Sirino tiene la confianza de Beñat San José, quien lo vio en el San Luis de Quillota, del fútbol chileno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario