miércoles, 2 de noviembre de 2016

Loayza pide seriedad para apelar la sanción

El presidente del Club Bolívar, Guido Loayza, sugirió que ahora "se tomen en serio las cosas” para poder apelara la sanción de la comisión disciplinaria de la FIFA.

El experimentado directivo recordó que en 1993 la dirigencia de la FBF trabajó por varios días para revertir la sanción que le impuso la FIFA a Miguel Angel Rimba y al portero brasileño Zetti por haber consumido mate de coca.

"Hay que buscar argumentos sólidos para dar marcha atrás a esta decisión inicial, pero hay que tener gran determinación y dedicación para poder hacerlo”, puntualizó.

Loayza dijo que no es el momento de buscar culpables, sino soluciones. "El tema no es López, sino el fútbol boliviano y su estructura. No hagamos a la boliviana, buscando culpables antes que el remedio”.

César Salinas

Entre tanto, el presidente de The Strongest, César Salinas, sostuvo que la imagen del fútbol boliviano se encuentra "por los suelos” y que la sanción afectará a los clubes. Salinas pidió la renuncia inmediata de todo el comité ejecutivo de la Federación y la realización de un congreso de urgencia.

"Todos los que estamos involucrados en el fútbol debemos tomar una posición y exigir que renuncie el comité ejecutivo, que le ha hecho un flaco favor al fútbol boliviano”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario