sábado, 26 de noviembre de 2016

La artroscopía de Leandro Maygua podría adelantarse

La lesión de la rodilla derecha del futbolista Leandro Maygua al parecer cada vez está peor. El tarijeño sufre de un problema en los meniscos y no se recupera. El talentoso futbolista recibió un golpe en el pasado partido con San José que dejó la rodilla más lastimada.

Ayer, el jugador afirmó, bastante conmovido, que no podrá estar presente para el partido ante Guabirá y explicó además que al parecer la artroscopia que le iban a realizar se puede adelantar.

“Todavía nada está dicho si me operarán o no, ya que tengo un poco de hinchazón en mi rodilla que impide que hagan los estudios que necesito”, explicó el futbolista. La artroscopia -afirmó Maygua- que está planificada para hacer a fin de año, pero él quiere que se adelante para poder tener más tiempo de recuperación. “Hablaré con los doctores para ver si se puede adelantar la artroscopia, lo que quiero es poder aprovechar algo más de tiempo”, manifestó Maygua. Por su parte el médico de la Academia, Guillermo Aponte, explicó que deberán esperar a que se hagan los estudios para determinar con mayor certeza el tratamiento del jugador. Maygua hará labores diferenciadas estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario