viernes, 18 de noviembre de 2016

Loayza: “No podemos seguir en lo mismo”

Guido Loayza, presidente del club Bolívar, afirmó ayer que es hora de cambiar por completo el fútbol boliviano y dejar de seguir en lo mismo.

El titular celeste indicó además que es el momento oportuno para hacer una “refundación” en su totalidad y así cambiar por completo el manejo del fútbol nacional. La “refundación” la encabeza el Ministro de Gobierno y Presidente de Sport Boys, Carlos Romero; a propósito, Loayza explicó ayer que Romero no llamó aún a ninguna reunión. “Nosotros estamos trabajando en este tema pero aún no hemos tenido ninguna reunión con el doctor Romero, espero que nos llame a la brevedad para empezar a trabajar”, señaló.

Loayza espera que el cambio sea de raíz para que no se vuelva a repetir los errores del pasado. “El futbol boliviano tiene que cambiar, tengo entendido que hay 90 días para trabajar en este tema, ojalá que entremos todos en un consenso porque si no lastimosamente será más de lo mismo”, manifestó el titular académico. El semblante de Loayza cambia y refleja preocupación cuando habla de estos temas. “No creo que sea una refundación así como se ha denominado, hay muchos aspectos que tocar, hablar y analizar para que se llame refundación”, exclamó. El presidente de la institución celeste agregó que Bolívar no se opondrá a ningún tema que sea para cambiar los estatutos de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario