martes, 8 de noviembre de 2016

Maygua continúa bajo supervisión médica

El volante tarijeño Leandro Maygua sigue bajo supervisión médica, ayer al futbolista se le hizo estudios en su rodilla derecha. Maygua padece de un problema en los meniscos, la rodilla del jugador continúa inflamada.

”Estoy muy triste por no poder recuperarme como lo deseo, tengo que tener paciencia si quiero estar al cien por ciento de mis capacidades, ojalá esté listo para el reinicio de la Liga”, exclamó Maygua.

El futbolista quiere aprovechar estos días de receso por las jornadas mundialistas para poder trabajar en su recuperación. “No quiero desesperarme, haré todo lo que me digan los doctores y así aprovechar estos días que no hay fútbol para reponerme”, manifestó. Si el tratamiento no resulta como se espera, Maygua será operado a fin de año. Por su parte, Jaime Arrascaita otro de los jugadores de la Academia que estuvo bajo supervisión médica, empezará a trabajar desde hoy sin el inmovilizador que tenía en la rodilla izquierda. Arrascaita sufrió de una distensión colateral de rodilla. Desde hoy el futbolista trabajará junto al fisioterapeuta Omar Rocha.

Por su parte, el resto de los jugadores celestes volverán a los entrenamientos tras contar con tres días de descanso. El entrenamiento será hoy en Tembladerani, por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario