miércoles, 2 de noviembre de 2016

Bolívar enfrenta a Petrolero con la meta de consolidarse en la cima

Bolívar recibirá esta tarde (16:00) al equipo de Petrolero con la única idea de consolidarse como líder del torneo Apertura. Los académicos ocupan el primer lugar de la tabla de posiciones con 28 unidades, le sigue de cerca The Strongest que tiene 25 puntos.

Los celestes están seguros que hoy pueden sumar de a tres unidades ante el plantel de Yacuiba y que el Tigre no pueda sumar en Sucre ante Universitario.

Ayer, durante el entrenamiento en Tembladerani, el técnico celeste exigió a los jugadores mayor velocidad en el momento de tener el dominio del balón.

”Respetamos mucho a todos nuestros rivales pero tenemos que seguir sumando unidades para poder escapar de los equipos que está por detrás de nosotros”, afirmó el estratega español en rueda de prensa. Bolívar tendrá algunos cambios en el medio sector debido a la ausencia de Leonel Morales quien se recupera de una operación en el tabique, junto a él tampoco estará presente Leonel Justiniano quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y no será de la partida Leandro Maygua quien aún no está del todo recuperado de su lesión en la rodilla derecha. El técnico ibérico ya tiene en mente algunos cambios, Rudy Cardozo volverá a ser tomado en cuenta desde el inicio.

Por su parte el equipo de Petrolero llega a La Paz con la intención de rescatar unidades, su entrenador Milton Maygua afirmó que no resignará nada y buscará desde el primer minuto sorprender al plantel de Bolívar.

Petrolero no podrá contar con Ronald Segovia por una lesión muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario