viernes, 4 de noviembre de 2016

DT San José siente perjuicio por la programación

El director técnico del club Bolívar, Beñat San José Gil, considera que la reprogramación de la fecha 12 para fines de este mes perjudica nuevamente al conjunto celeste, que tendrá que afrontar tres visitas consecutivas, mientras que Oriente Petrolero disputará cuatro juegos sin salir de Santa Cruz.

Con la nueva programación, Oriente juega primero con Wilstermann y luego Petrolero, hace un viaje corto a Montero para rivalizar con Guabirá y después recibe a Sport Boys, en cuatro juegos que le pueden dar 12 puntos.

En cambio el panorama de Bolívar será el siguiente: viaje a Montero para enfrentar a los azucareros, luego tendrán que ir a Sucre para medirse con Universitario y pasará a Potosí para jugar con Nacional.

"Los cambios nos perjudican otra vez, pero a mí no me gusta hablar de los demás, aunque una vez más observamos que todo está hecho al detalle para que nos perjudiquen. Hasta ahora los cuatro movimientos de fechas nos han perjudicado y nosotros continuaremos luchando ante la adversidad, y los muchachos a veces crecen ante estas circunstancias que se plantean”, aseguró el español.

Con este panorama, a los celestes les queda sumar la mayor cantidad de puntos posibles y mantener los cinco puntos de distancia que tiene con el segundo (The Strongest), para que el momento que le toque jugar los tres encuentros de visitante tenga crédito ante posibles derrotas que pueda sufrir.

Por otro lado, el volante Leandro Maygua fue sometido a una serie de estudios para ver el estado de los meniscos de su rodilla derecha. El jugador arrastra desde hace un mes la dolencia que le impide estar en la plenitud de sus condiciones y se supo que, si no es ahora, a fin de año deberá ser sometido a una artroscopia para limpiar la parte dañada.

Se pudo conocer que la intervención quirúrgica "no es complicada”, pero mantendría a Maygua fuera de las canchas por cinco semanas.

5
2

No hay comentarios:

Publicar un comentario