miércoles, 2 de noviembre de 2016

Callejón: “La meta que tenemos es no soltar la punta”

El futbolista español Juan Miguel Callejón afirmó ayer -en conferencia de prensa- que la intención de él y de sus compañeros es ser los únicos líderes del torneo Apertura.

”Tenemos una distancia considerable con el resto de los equipos que nos vienen persiguiendo en la tabla, pero la intención que tenemos es seguir siendo líderes únicos y absolutos del torneo”, afirmó.

Con respecto al rival de Bolívar, Petrolero, el jugador indicó que el plantel celeste irá en busca de los tres puntos desde el primer inicio.

“Nosotros haremos nuestro trabajo que es el de conseguir los tres puntos en nuestra casa, estamos confiados en que The Strongest pueda tener un tropiezo y así poder alejarnos”, sentenció.

El futbolista señaló a la vez que el ambiente dentro Bolívar es muy alegre, los celetes viven un buen momento y se nota. “Nos sentimos muy bien creo que todos estamos atravesando un buen momento y tenemos que aprovechar esta oportunidad, la meta que tenemos todos es no soltar la punta”, afirmó el ibérico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario