miércoles, 2 de noviembre de 2016

Bolívar, a conservar la punta frente a Petrolero

Bolívar intentará conservar esta tarde la punta del torneo Apertura de la Liga en el partido que jugará desde las 16:00 frente a Petrolero de Yacuiba en el inicio de la fecha 14 del campeonato. Los celestes consideran clave quedarse con las tres unidades en disputa ya que sus inmediatos perseguidores, The Strongest y Oriente, juegan en condición de visitante.

La Academia tiene en el momento 28 puntos acumulados y con un triunfo llegará a 31, esperando que el Tigre no sume en Sucre y los refineros caigan en el clásico cruceño.

Para esta tarde los celestes se encuentran mermados debido a cinco bajas: Leonel Justiniano y Leonel Morales se encuentran con cinco cartones amarillos, Juan Eduardo Fierro fue sancionado con tres juegos por expulsión y finalmente los jugadores Hugo Bargas y Jaime Arrascaita se recuperan de sus lesiones.

En la última sesión táctica que se realizó ayer en la mañana en la zona de Tembladerani, se pudo apreciar la presencia de Wálter Flores en el medio campo, como la principal novedad. En el sector defensivo es posible que recupere un lugar Luis Alberto Gutiérrez y aun persiste la duda, si aún la tiene el DT San José, en conocer si parte en el medio terreno con Leandro Maygua o Rudy Cardozo.

El partido será dirigido por Álvaro Campos, colaborado por Juvenal Vilca y José Limachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario