jueves, 17 de noviembre de 2016

El DT Beñat afirmó que a partir del domingo “no hay margen de error”

El estratega celeste, Beñat San José Gil, afirmó ayer en rueda de prensa que a partir del domingo ya no hay margen de error. Bolívar visitará este fin de semana al plantel de Oriente Petrolero y lo hará con la premisa de no soltar el liderato del torneo Apertura.

Los celestes están punteros con 31 unidades, en segundo lugar está el plantel de The Strongest con 26 puntos y más abajo Oriente Petrolero que tiene 23.

“A partir de ahora no tenemos más margen de error, estamos concientes que tendremos partidos muy importantes como el del fin de semana ante Oriente donde nos jugamos la tranquilidad de estar arriba en la tabla”, afirmó el estratega español. Por su parte, algunos de los jugadores que trabajaron con la Selección Nacional se incorporaron ayer a los entrenamientos. Walter Flores, Luis Gutiérrez y Rudy Cardozo estuvieron ayer en Tembladerani, mientras que Edemir Rodríguez, Juan Carlos Arce y Erwin Saavedra tuvieron un día de descanso. El resto del plantel trabajó ayer bastante en el aspecto de definición, el entrenamiento de ayer estuvo enfocado en ese aspecto. Hoy la práctica es a puertas cerradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario