jueves, 24 de noviembre de 2016

Bolívar tiene la chance de ampliar la diferencia con el segundo de nuevo a 5 puntos



El líder Bolívar buscará sumar otros tres puntos, alejarse de nuevo a cinco puntos del segundo y seguir su marcha hacia el título, este jueves (20.00) frente a San José en el estadio Hernando Siles, por la jornada 16 del torneo Apertura de la Liga.

Bolívar sabe que depende de sí mismo para alzar el trofeo, porque mientras gane no habrá manera de ser alcanzado en la punta de la tabla, pero además cuenta a su favor el empate de The Strongest en la cancha de Blooming (0-0).

El ingreso de Erwin Saavedra y José Luis Sánchez Capdevila como laterales, de Leonel Morales en el medio campo y de Juan Eduardo Fierro en la delantera, figura como la novedad en el equipo, que tendrá además algunos cambios posicionales con respecto al que presentó el domingo, cuando empató en Santa Cruz con Oriente.

Por lesión no podrán estar Edemir Rodríguez, quien acusa una contractura en el muslo derecho, ni Rudy Cardozo, por una tendinitis en la rodilla izquierda —aunque el mediocampista no es habitual titular—. Tampoco podrá jugar Ronald Eguino, sancionado por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Mientras que por decisión técnica Gastón Cellerino irá al banco de suplentes.

Saavedra jugará en vez de Rodríguez y Sánchez ocupará el lugar de Luis Gutiérrez, quien hará pareja con Mauricio Prieto; éste, volante de contención en la zaga, abrirá un espacio en el medio para Morales, en tanto que Fierro entrará por Cellerino.

El plantel celeste culminó sus prácticas a puertas cerradas en el estadio de Tembladerani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario