martes, 29 de noviembre de 2016

Beñat San José y la dirigencia hacen planes

El director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, conversó el pasado viernes con dirigentes celestes en torno a su futuro y del primer plantel. Ayer uno de los dirigentes celestes comentó que en dicha reunión se habló de varios temas, el timonel español explicó sobre su plan de trabajo para el año, lo que pretende mejorar dentro el equipo y a la vez cómo encarar lo que resta del torneo Apertura.

“Hablamos por varias horas, creo que fueron dos o tres, ahí conversamos de mucho, la verdad es que Beñat sabe mucho de fútbol, es una persona que sabe lo que quiere, a más de uno dentro la reunión nos dejo perplejos”, afirmó el dirigente académico. Por su parte, el estratega vasco confirmó las palabras del dirigente e indicó que en esa reunión se habló de varios temas.

“Es verdad que nos reunimos donde hablamos de la planificación sobre estos últimos partidos, les pasé un informe sobre cómo va la plantilla y lo que se necesita de material para el año, fue una reunión muy cordial”, exclamó el estratega. La dirigencia de Bolívar está muy contenta con el trabajo del español, la vinculación del ibérico podría darse por un año y medio más. “Tengo entendido que en estos días mi representante va a hablar con la dirigencia de Bolívar sobre mi vinculación, yo estoy muy contento de estar acá, me siento feliz de ser el entrenador de un club como Bolívar”, sentenció. Por su parte, el dirigente celeste en torno a ese tema indicó que todo el directorio está muy contento con el trabajo del español y se hará todo lo posible para que Beñat y su cuerpo técnico permanezcan en Bolívar.

La dirigencia celeste, conocedora de que el español tiene algunas opciones en otros países, ha comenzado a hablar de renovación con el vasco; las conversaciones están bastante avanzadas, se espera que puedan llegar a feliz término antes de fin de año.

El tema contractual con Beñat se definirá en los siguientes días. Por el momento el director técnico aseguró que ahora su prioridad es el equipo, afirmó además que su mente está en sumar más unidades y ampliar la diferencia con The Strongest.

EL TÉCNICO ASPIRA A MANTENER LA RACHA

Con la mirada puesta en el título del torneo Apertura, el estratega de Bolívar, Beñat San José Gil afirmó ayer que para conseguir el sueño de salir campeones deberán sumar puntos ante Universitario y luego con Nacional Potosí. “Universitario tiene muy buenos jugadores, el medio campo de ellos es muy peligroso , tenemos que sumar si queremos estar cada vez más cerca del título”, manifestó. El estratega afirmó que para el partido ante Universitario, el onceno titular tendrá cambios obligados. “No quiero adelantar qué equipo presentaremos, sí les adelanto que habrá cambios obligados, en el equipo”, dijo. El equipo cerrará prácticas hoy, por la tarde se trasladarán hacia Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario