martes, 1 de noviembre de 2016

Sin Justiniano, Flores es la opción

Con la baja de Leonel Justiniano, por acumulación de tarjetas amarillas, y la de Leonel Morales por una fractura en los huesos de la nariz, el orureño Wálter Flores aparece como la principal opción que tendrá Beñat San José para cubrir el mediocampo en el juego de mañana cuando Bolíar reciba la visita de Petrolero del Chaco por la fecha 14 del torneo Apertura.

El clásico 202 ante The Strongest (202) dejó mermado a la Academia que no tendrá a dos de sus habituales titulares para el cotejo contra los chaqueños donde puede alargar más su condición de líder en el torneo boliviano. Leonel Justiniano se perderá el cotejo debido a que el domingo vio su quinta tarjeta amarilla en el torneo, razón por lo que queda suspendido un cotejo.

Por su parte Leonel Morales sufrió de una fractura en los huesos de la nariz, ayer se le realizó una reducción en la parte afectada y estará de baja entre cinco a seis días.

Sin Justiniano ni Morales en el mediocampo, Beñat San José apostaría por la inclusión de Wálter Flores quien no fue parte del equipo en el clásico y tendría todo listo para ser parte del once titular. Flores jugó poco en el actual torneo, apenas jugó seis de los 12 partidos que la Academia disputó hasta la fecha pese a que fue convocado a la selección nacional donde es titular indiscutible por su experiencia.

Mañana tendrá una oportunidad más para demostrar lo que sabe dentro del campo de juego y también para ayudar al equipo a que logre el ansiado título que persigue desde 2015.



ARCE, EN DUDA.

El delantero cruceño Juan Carlos Arce es una de las dudas que tiene Beñat San José para armar el once titular que este miércoles recibirá a Petrolero en el estadio Hernando Siles. El delantero de la Academia padece de una sobrecarga muscular por lo que no trabajó a la par de sus compañeros en la práctica de ayer en el estadio Libertador Simón Bolívar de la zona de Tembladerani.



ENTRADAS

La directiva de Bolívar informó que para el juego de mañana contra Petrolero del Chaco pondrán a la venta 12 mil entradas y que volverán con la promoción del 2x1 (dos personas ingresan con un boleto).

Los precios de los boletos son los siguientes: Butacas, 70 bolivianos; Preferencia tendrá un valor de 50 bolivianos; el sector de la Recta de General costará 30 bolivianos y el lado de Butacas tendrá un valor de 20 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario