viernes, 25 de noviembre de 2016

Celestes toman previsiones para su visita a Montero

El cuerpo médico de la Academia tomará sus previsiones para que el equipo tenga la hidratación respectiva para afrontar el compromiso del domingo frente a Guabirá (15:00), en el estadio Gilberto Parada, de Montero.

La alta temperatura que tiene esa localidad en el momento es un tema que no será descuidado por el cuerpo técnico de la Academia, más cuando se quiere tener al equipo en las mejores condiciones posibles, ya que la próxima semana el equipo tendrá que realizar otras dos visitas: el miércoles a Universitario, en Sucre, y el próximo sábado a Nacional Potosí, en la Villa Imperial.

El técnico Beñat San José Gil, adelantó que, "para tener un equipo en buenas condiciones físicas no tenemos que ocultar que vamos a realizar rotaciones permanentes, ya que tenemos un grupo que ha respondido a las exigencias”, mencionó.

El defensor Ronald Eguino podrá reaparecer el domingo en la conformación titular de Bolívar, luego de haber cumplido la sanción de un partido por la acumulación de cinco tarjetas amarillas. El retorno de Eguino supondrá que pase a formar una línea de tres en el fondo, sistema que utiliza el técnico español en las distintas presentaciones que realiza en el interior.

Para el juego del fin de semana es posible que sea tomado en cuenta en la delegación Edemir Rodríguez, que se recupera de una contractura muscular. Aún se analizará la tendinitis de Rudy Cardozo.

Beñat San José dispuso que luego del lance en Montero, el elenco celeste retorne a La Paz, tenga un par de prácticas en esta ciudad y el martes emprenda el viaje a Sucre, donde debe jugar al día siguiente con la "U”. Los bolivaristas se instalarán hasta el próximo viernes en la capital, día en el que viajarán a Potosí para medirse el siguiente sábado frente Nacional, en la capital potosina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario