martes, 22 de noviembre de 2016

Rodríguez es duda para el partido de este jueves

Edemir Rodríguez es duda en Bolívar para estar en el partido del jueves frente a San José. El volante tiene una sobrecarga muscular en el muslo que le impidió concluir el encuentro del domingo y ayer fue sometido a una serie de estudios para descartar la gravedad de la lesión.

Otro que se encuentra en duda es el tarijeño Rudy Cardozo, que ayer se torció la rodilla en el reinicio de los entrenamientos de los académicos e inmediatamente comenzó un tratamiento.

Lenadro Maygua continúa con el problema de meniscos en una de sus rodillas, que le causa una molestia crónica, por lo cual será sometido a una artroscopia al final de este certamen; sin embargo, en este caso el técnico Beñat San José sostuvo que es optimista para que llegue al lance ante los orureños.

En cambio, Jaime Arrascaita estará en condiciones de volver a ser tomado en cuenta en los siguientes diez días.

La otra baja confirmada es la del defensor Ronald Eguino, que el domingo acumuló su quinta tarjeta amarilla y quedó automáticamente suspendido por una jornada.

Con este panorama, el DT dispondrá que el uruguayo Mauricio Prieto vuelva a ocupar un lugar en el sector defensivo; mientras que en las bandas lo más seguro es que vuelvan Erwin Saavedra y José Luis Capdevila.

La dirigencia confirmó ayer que para el jueves se dispondrá nuevamente la promoción de dos por uno, es decir, dos aficionados ingresarán al encuentro ante el Santo abonando el importe de un boleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario