sábado, 26 de noviembre de 2016

Bolívar entrena en medio de un ambiente festivo

El plantel de Bolívar atraveso un buen momento y eso se ve en Tembladerani, el triunfo sobre San José le cayó muy bien a los académicos quienes ayer se entrenaron en un ambiente festivo.

Los jugadores salieron al césped de Tembladerani en medio de risas y chistes, el semblante de los jugadores refleja que anímicamente están en buen estado. Además las esposas de Juan Miguel Callejón y Leonel Justiniano, se dieron una vuelta por el reducto celeste junto con sus hijos y compartieron un momento al lado de sus esposos.

El resto del grupo fue divido en dos, los futbolistas que tuvieron minutos ante el elenco de San José hicieron labores regenerativas, mientras que el resto trabajó en espacio reducido. El estratega de Bolívar, Beñat San José Gil, disfruta de este momento junto con sus jugadores, ayer el técnico afirmó que para la visita a Montero se irá con sus mejores hombres en busca de un triunfo que le permita soñar más con el título del Apertura. “Lo bueno es que estamos en un buen momento, en esta visita a Guabirá iremos en busca de los tres puntos, sabemos que será muy difícil, pero queremos alargar la distancia que tenemos con nuestros seguidores”, exclamó el técnico de Bolívar. El timonel ibérico afirmó que el sueño de ser campeón está vigente pero indicó que deberán ser cautelosos en cada jornada.

“El fútbol es partido a partido, tenemos que concentrarnos en hacer bien las cosas donde quiera que vayamos, solamente así conseguiremos el objetivo final”, sentenció. Los jugadores celestes cerrarán prácticas hoy en Tembladerani, antes de emprender viaje hacia Santa Cruz y luego hacia Montero. El entrenamiento será a puertas cerradas según dispuso el cuerpo técnico de la Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario