lunes, 17 de agosto de 2015

Defensor Sporting está en Santa Cruz

Alentados por su triunfo amplio del miércoles pasado, los jugadores de Defensor Sporting arribaron ayer temprano a Santa Cruz, en un vuelo charter directo desde Montevideo.

De acuerdo al plan de trabajo que tiene el cuerpo técnico del “violeta”, los charrúas se trasladarán a La Paz el mismo día del partido, a las 13.00.

El sábado el plantel hizo fútbol en el Complejo Arsuaga, por la tarde quedaron concentrados y de madrugada partieron rumbo a Bolivia. Los futbolistas que integran la nómina son: 1. Yonatan Irrazábal, 2. Guillermo De los Santos, 4. Sebastián Ariosa, 5. Andrés Fleurquin, 6. Emilio Zeballos, 7. Leonardo Pais, 8. Mauro Arambarri, 10. Adrián Luna, 11. Nicolás Olivera, 12. Martín Campaña, 13. Mathías Cardaccio, 16. Felipe Rodríguez, 18. Castro, Facundo, 19. Andrés Scotti, 21. Santiago Barboza, 22. Mathías Suárez, 24. Brian Lozano, 25. Martín Rabuñal, 26. Héctor Acuña y 28. Guillermo Frata.

El entrenador del plantel uruguayo, Juan Tejera, instó a sus jugadores a no bajar los brazos, tomando en cuenta de que el partido será más complicado que la ida. “Allá siempre nos cuesta, pero hay jugadores que ya tienen la experiencia de haber jugado en La Paz”, dijo el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario