domingo, 23 de agosto de 2015

La academia paceña sufrió para derrotar a Universitario de Sucre por 2-3 en el estadio Patria

Bolívar ganó, pero sigue sin convencer. El equipo dirigido por Eduardo Villegas se impuso por la mínima diferencia ante Universitario de Sucre, que por momentos, puso sobre las cuerdas al conjunto paceño y por poco le vuelve a aplicar un revés en el torneo. El resultado fue 1-2 a favor de los celestes.

La academia golpeó de entrada por medio de Damián Lizio y Juan Miguel Callejón, que anotaron a los minutos 6 y 37, respectivamente. Aunque antes de finalizar el primer tiempo el argentino Martín Palavicini descontó a los 42’. Con el marcador de 1-2 se fueron al descanso.

Reiniciada la segunda mitad, a los 50 minutos apareció nuevamente Palavicini, que aprovechó la oportunidad que dispuso frente al golero Romel Quiñónez para empatar el compromiso. Pero 20 minutos después ‘Juanmi’ Callejón puso el tercer tanto y el desnivel a favor de los académicos, que terminaron festejando un triunfo ante un rival, que los complicó, y mucho.

Ahora los celestes deberán encarar el clásico paceño frente a The Strongest, mientras que Universitario visitará a San José, en la ciudad de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario