viernes, 21 de agosto de 2015

Un accidente entre Flores y Sánchez Capdevila por poco ocasiona una pelea en el plante de la academia paceña

Este viernes por la mañana, antes de comenzar el entrenamiento, Wálter Flores por poco protagoniza un pleito con el español José Luis Sánchez Capdevila. El volante orureño recibió un pelotazo en la cara por parte del ibérico, pero todo quedó en nada, ya que se trató de un mal entendido.

El referente de la institución celeste se encontraba sentada en la cancha del complejo de Tembladerani a la espera de la práctica, cuando de pronto recibió el balón en el rostro, que terminó reventando su labio. Flores se levantó y empujó con fuerza a Sánchez, que le explicó que se trató de un hecho accidental.

Luego de aclarar las cosas, ambos jugadores realizaron los ejercicios de calentamiento juntos, limando las asperezas que causó el pelotazo.

"Yo soy el culpable porque reaccione mal por el accidente, pero no paso nada más. Luego le pedí disculpas a él y a todos mis compañeros, ya que no debería haber reaccionado de esa manera porque es una persona que estimo mucho y todo fue un accidente”, comentó el capitán Flores.

1 comentario:

  1. Walter felicidades eres como siempre un caballero, porque Sanchez Capdevilla es un gran tipo y lo demuestra entro la cancha, ese amor a la camiseta que tiene, porque no es pecho frió como el otro español

    ResponderEliminar