miércoles, 19 de agosto de 2015

El hincha de Bolívar apoyó a sus jugadores y al técnico Villegas

La hinchada de Bolívar “cantó” durante todo el partido, se les pidió apoyo, respondieron porque trasmitieron su apoyo al equipo para lograr los tres goles y forzar a la tanda de penaltis que al final no se logró.

Los celestes no llenaron la capacidad del estadio Hernando Siles, pero a pesar de ello alentaron a sus jugadores en todo momento, estuvieron aproximadamente 10.000 hinchas. En el inicio, los hinchas de la curva norte desplegaron una polera grande de Bolívar con el nuevo diseño, además recibieron a los jugadores con globos celestes.

El nerviosismo se trasladó a las graderías cuando Bolívar no lograba convertir las opciones de gol que generaba, muchos hinchas decidieron observar el partido de pie, la mayoría decidió no insultar a los jugadores y tampoco al técnico Eduardo Villegas, menos hostigarlo.

Al termino del primer tiempo todos se fueron aplaudidos, desde los cuatro costados.

En el segundo tiempo, el único reproche de parte de la hinchada hacía su técnico fue cuando decidió sustituir al volante Damián Lizio, quien había generado las mejores opciones de gol en la primera etapa. “Fuera Villegas, Fuera Villegas”, se escuchó, aunque tímidamente en el sector de preferencia.

Mientras Lizio fue aplaudido y éste respondió con el mismo gesto para los hinchas. Luego, en el banquillo, se le vio protestar al naturalizado

A los 16 minutos del segundo tiempo, el Siles vibró con el primer tanto de Ferreira y cuando más nerviosismo había, de nuevo, el uruguayo apareció a los 36 minutos. Ahí el público se desbordó de alegría.

La última jugada del partido fue un centro rasante de Juan Carlos Arce que nadie la empujó, en ese momento todos los bolivaristas se agarraron la cabeza.

Al final, los hinchas se marcharon con un sabor agridulce por haber sido eliminados de la Copa Sudamericana, aunque aplaudieron a los jugadores por el desgaste ofrecido y la actitud mostrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario