sábado, 29 de agosto de 2015

Es el turno de Diego Zamora

El guardameta tarijeño tendrá su segundo partido oficial con la camiseta celeste.

El portero tarijeño Diego Zamora será la principal novedad que presentará el director técnico Eduardo Villegas en el juego contra Real Potosí, debido a que el guardameta titular, el cruceño Rómel Quiñónez, sufre de una lesión que lo alejará por lo menos una semana.

Zamora tendrá una segunda oportunidad para mostrar sus condiciones en la Academia, la lesión de Quiñónez le permitirá saldar su debut con la camiseta celeste cuando soportó tres goles de Sport Boys en La Paz.

Para Zamora, el duelo contra los potosinos significaría una revancha y una reconciliación con la hinchada que fue muy crítica cuando el guardameta fue sorprendido con un tiro de larga distancia de Alejandro Gómez que significó el empate y posterior triunfo de Sport Boys.

Quiñónez, guardameta titular en la Academia desde 2013, sufre de una dolencia en la muñeca derecha, su situación se complicó tras el juego contra The Strongest hace unos días atrás.

Se prevé que el guardameta cruceño vuelva a trabajar con normalidad en un plazo de diez días por lo que tampoco fue considerado en la lista de convocados para el juego contra Argentina que hizo pública ayer el nuevo entrenador de Bolivia, Julio César Baldivieso.

Otro de los que se encuentra lesionado es Gerardo Yecerotte, quien hizo un trabajo diferenciado del grupo que se alista para jugar contra Real Potosí este domingo a partir de las 11.00.

Respecto al plantel que enfrentará a los potosinos, tal parece que Villegas pondrá a los mismos que jugaron contra los atigrados, la única duda es saber si Damir Miranda es tomado en cuenta en el once titular en lugar de Leonel Justiniano.

Bolívar formaría con: Diego Zamora; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Rudy Cardozo, Wálter Flores, Damir Miranda, Juan Carlos Arce, Damián Lizio, Juan Miguel Callejón y William Ferreira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario