jueves, 20 de agosto de 2015

Celestes con cambios para lance con la “U”

Bolívar presentará algunas variantes en su alineación para su visita a Universitario de Sucre, toda vez que hay jugadores que afrontan lesiones y que están en período de recuperación. Es el caso del jugador Damir Miranda , quién aún no sale de una lesión muscular. Se suma a las dudas Carlos Tenorio quién no terminó la práctica de ayer y de quién el cuerpo médico dijo que adolece de un estirón en la parte posterior de la rodilla.

Los golpes por el cansancio suceden normalmente cuando hay encuentros de marcada exigencia, por tanto se lo toma como ‘algo normal’; en consecuencia el cuerpo médico está en la tarea de recuperarlos.

Otro caso que figura entre los lesionados es el de Gerardo Yecerotte, su participación en el pleito que se avecina está también en duda.

Por las razones anotadas, el estratega Eduardo Villegas, ya está viendo a jugadores juveniles que podrían sumarse a la expedición que irá a la capital el fin de semana. “Hay jugadores que están en buen nivel, me criticaron por el cambio que realice. Hice una lectura clara del partido, cuando sale Lizio yo decido que salga porque estaba cansado“, señaló Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario