sábado, 22 de agosto de 2015

DT Villegas definirá el equipo en Sucre



El técnico de Bolívar, Eduardo Villegas, definirá hoy en el estadio Patria de Sucre el plantel que jugará mañana (15.00) ante Universitario por la tercera jornada del torneo Clausura. La delegación viajará a la capital a las 08.30. Ayer, en su última práctica en La Paz previa al cotejo, Villegas no dio luces de qué equipo está pensando alinear.

Para completar el cupo de cuatro extranjeros o naturalizados elegirá entre los dos españoles, el lateral izquierdo José Luis Sánchez Capdevila o el mediocampista ofensivo Juan Miguel Callejón. Las otras tres plazas serán ocupadas por el paraguayo Nelson Cabrera, el argentino-boliviano Damián Lizio y el uruguayo y capitán William Ferreira.

Si Villegas opta por Sánchez, éste se situará de lateral izquierdo y Jaime Arrascaita estará en lugar de Callejón, pero si Callejón es el elegido, ingresará como enganche y Francisco Rodríguez estará en lugar de Sánchez. La otra duda del DT es quién acompañará a Wálter Flores en la contención: Leonel Justiniano o Leandro Maygua.

Lo demás está definido: Romel Quiñónez, en el arco; Erwin Saavedra, Ronald Eguino y Nelson Cabrera, en la defensa; Juan Carlos Arce y Lizio, en el medio campo; y William Ferreira en el ataque. El entrenamiento de ayer estuvo enfocado a la definición, pero se realizó separando a los jugadores en cuatro grupos: defensores, laterales, volantes y delanteros. Bolívar buscará en Sucre sus primeros puntos en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario