domingo, 30 de agosto de 2015

Baisa SRL invita a la afición celeste con un gancho

La dirigencia celeste espera una buena presencia de aficionados, por eso es que lanzó una oferta para el partido de hoy, donde dos hinchas que asistan al cotejo tendrá la posibilidad de ingresar al campo de juego con una entrada, además habrá un regalo adicional, porque se regalará la revista oficial de club Bolívar denominado “AKD 1925”. Esta promoción es solo para los que compren la entrada, los abonados ingresarán con otra persona pero sin la revista de regalo. La dirigencia puso 10.000 entradas a la venta, con la siguiente escala de precios: recta general y la curva norte 30 bolivianos, preferencia 40, las butacas tendrán sólo a los abonados; con esta oferta se espera que la afición celeste se de cita en el estadio Hernando Siles. Las ventanillas del estadio Hernando Siles estarán abiertas desde las 09.00.

Los jugadores esperan tener el apoyo de toda su hinchada, por eso la promesa de la plantilla es de no bajar los brazos e invitaron a la afición celeste a que se les su respaldo en este mal momento. En las últimas horas, se lanzó una campaña por las redes sociales con el título: “yo no te abandono jamás”, esto sumado al “gancho” de las entradas puede generar una buena presencia de aficionados.

El presidente de la entidad celeste, Guido Loayza, dijo que los “verdaderos” hinchas estarán en el estadio, para dar su respaldo en las buenas y malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario