lunes, 17 de agosto de 2015

Saavedra o Justiniano, uno de los dos puede reemplazar al expulsado Miranda

El orureño Erwin Saavedra y el cruceño Leonel Justiniano son candidatos a ocupar el puesto de Damir Miranda, expulsado en el juego de ida contra Defensor Sporting, en Montevideo, rival al que enfrentará mañana Bolívar por la Copa Sudamericana.

Tanto Saavedra como Justiniano jugaron la noche del sábado contra Sport Boys, el primero mostró su nivel con un gol de buena factura, mientras que el segundo jugó bien en la primera parte, pero en el segundo tiempo fue sustituido.

Eduardo Villegas, director técnico de la Academia, decidirá hoy cual de los dos jugadores sustituirá a Miranda.

Después de la caída la noche del sábado a manos del conjunto de Sport Boys, los académicos reanudaron las prácticas donde se pudo apreciar un ambiente tenso por lo ocurrido anoche en el estadio Hernando Soles donde el hincha bolivarista pidió la salida del técnico Eduardo Villegas.

“Somos conscientes que no estamos pasando un buen momento pero las cosas cambiarán cuando comencemos a ganar, el martes tenemos una buena oportunidad para que las cosas mejores, jugaremos por la Copa Sudamericana y si ganamos por el resultado que necesitamos estaremos en la otra fase de este torneo internacional, entonces todo volverá a su curso” aseveró el defensor Ronald Eguino.

Para hoy se agendó un último ensayo antes del juego contra el conjunto uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario