martes, 25 de agosto de 2015

Se prevé que la Academia haga un cambio



Contra Universitario, en Sucre, Bolívar jugó con un solo volante de contención, Wálter Flores, pero frente a The Strongest lo más probable es que no arriesgue tanto y que ponga dos, en ese sentido los candidatos son Damir Miranda, ya recuperado de su lesión, y Leonel Justiniano.

La Academia logró en la Capital su primer triunfo en el campeonato (2-3) y salvo un ajuste se prevé que el técnico, Eduardo Villegas, mantenga a la mayoría de los jugadores titulares.

Si finalmente se decide por reforzar la contención, Jaime Arrascaita es candidato a ir al banco de suplentes. En Sucre el técnico de la Academia, Eduardo Villegas, sorprendió incluyendo como lateral por izquierda a Rudy Cardozo, y es probable que lo mantenga.

“Me sentí tranquilo en esa función, no me olvidé de marcar, lo hice bien y ahora hay que continuar trabajando para tener continuidad y mejorar”, dijo Cardozo, quien volvió a esa función después de cuatro años. El futbolista recordó que en 2011 ya jugó en esa posición, cuando el entrenador era el argentino Ángel Guillermo Hoyos.

Villegas no podrá contar de nuevo con Gerardo Yecerotte, quien a partir de hoy volverá al trabajo físico. Por tanto, está ratificado en el puesto Erwin Saavedra, quien cumplió bien tanto en Copa Sudamericana como en el certamen liguero.

La delegación celeste regresó ayer de Sucre cerca del mediodía. Estaba previsto que los jugadores desarrollaran una sesión de recuperación, sin embargo el cuerpo técnico optó por darles unas horas más de descanso. Para hoy fueron citados a la práctica matinal en la que es probable que Villegas defina la formación para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario