Juan Carlos Arce trabajó ayer con normalidad en Tembladerani, donde se lo vio un poco apenado por no poder acompañar al equipo con la delegación. Arce sufre de una molestia en el muslo derecho, a pesar que no es nada grave debe tener reposo; junto al mundialista entrenaron Nicolás Landa, Leonel Justiniano, Gabriel Valverde y Leandro Maygua. Todos estos jugadores jugaron fútbol con la sub-18, menos Landa y Arce que hicieron trabajo diferenciado; la jornada terminó con normalidad y los jugadores mostraron su pesar por no estar en al comienzo del torneo Apertura.
La decisión de dejar a estos jugadores es técnica aunque ellos reconocen que ahora se esforzaran por seguir aportando al club.
Tras el extenuante partido jugado ayer en Santa Cruz, el plantel retornará hoy a los entrenamientos, donde se estima que se realizará un trabajo regenerativo.
El entrenador celeste Eduardo Villegas dijo que el primer tiempo fue malo, pero que todo se recompuso en el segundo, cuando sus jugadores mostraron para lo que están, “para jugar un buen fútbol, fue una buena prueba para la Copa Sudamericana”.
El domingo, el plantel también se entrenará con normalidad, tomando en cuenta que el lunes deben debutar en la Cooa Sudamericana frente al Defensor Sporting, el miércoles en Montevideo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario