Todos los jugadores del primer plantel de Bolívar, junto con el cuerpo técnico, participaron ayer por la mañana de una charla motivacional cuyo objetivo fue mejorar en el crecimiento personal y la toma de decisiones.
"Decidimos modificar un poco el entrenamiento de todos los días y estamos haciendo otro tipo de trabajo que lo anuncié a los dirigentes cuando me contactaron para dirigir al primer equipo", indicó el director técnico Eduardo Villegas a la conclusión de la charla que se realizó en un ambiente del estadio Simón Bolívar.
"Nos estamos preparando de la mejor manera y esta actividad fue muy motivante. Queremos llegar muy bien a los dos torneos", manifestó.
Los jugadores participaron de la charla y más de uno se animó a hacer preguntas. "Estamos tranquilos y contentos con esta actividad porque cualquier cosa que se haga en favor del equipo sirve. Fue una linda charla que ayuda en lo personal y grupal", indicó el delantero Juan Carlos Arce.
El plantel está convencido de que la charla mejorará el estado de ánimo para llegar en las mejores condiciones al torneo liguero y la Copa Sudamericana. "Estas charlas nos ayudan a la hora de afrontar algunos retos. Estamos seguros que cambiará la mentalidad de todo el equipo", dijo el mediocampista Damián Lizio.
El argentino boliviano señaló además que día a día está entrenando de la mejor manera para llegar en las mejores condiciones y ser un aporte para el equipo. "Quiero ayudar desde mi función para que los delanteros hagan goles. Ya estoy con la cabeza en Bolívar y entreno incluso en doble turno para igualar a mis compañeros".
Por su parte, el motivador que hablo con los jugadores aseguró que todos entendieron lo que se quería transmitir con su mensaje. "Estoy muy contento por lo que se hizo y espero que el trabajo realizado se refleje en buenos resultados dentro de la cancha".
ENTRENAMIENTO. En horas de la tarde el equipo se trasladó al estadio Hernando Siles para realizar un entrenamiento con balón.
Los jugadores respondieron de buena manera a las exigencias del técnico y se notó que la charla que tuvieron en horas de la mañana, fue positiva.
El delantero ecuatoriano Carlos Tenorio manifestó que se están ajustando algunos errores que se vieron en los anteriores partidos, y que el equipo está listo para el debut oficial. "Bolívar necesita tener un equilibrio en el medio y para eso necesitamos un jugador que maneje con claridad los pases".
ROMEL QUIÑONEZ MEJORA DE SU INFECCIÓN
El portero Romel Quiñonez estuvo presente en la charla motivacional y se pudo advertir que se encuentra mucho mejor de la infección estomacal. El guardamenta indicó que lo que le hizo mal fue algo que comió hace 10 días por lo menos. "Más bien ya está pasando el malestar y pronto volveré a practicar".
Etiquetas
- AFLP
- Amistosos
- CAR
- Clásico
- Complejo Deportivo
- Copa Libertadores
- Copa Sudamericana
- Director Tecnico
- Dirigencia
- Estadio Simón Bolivar
- Fixture
- Futbol Femenino
- Hinchada
- Historia
- Idolos Academicos
- Impugnaciones
- Inferiores
- Jugadores
- Marketing
- Plantilla
- Reservas
- Socios
- Torneo 2023
- Torneo de Invierno
- Videos
miércoles, 5 de agosto de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario