jueves, 12 de diciembre de 2013

¿Vuelve Rudy Cardozo?

Rudy Cardozo está de vuelta. Así afirmó el propio jugador: “Estoy como nuevo y listo para volver”. Ésta es una gran noticia para la hinchada celeste y para los aficionados al buen fútbol. Ante Blooming este domingo, existe la posibilidad que el talentoso volante ofensivo vuelva enfundarse la camiseta celeste, siempre y cuando el cuerpo técnico lo considere oportuno y seguro para el jugador.

El retorno del ‘chapaco’ está en manos del entrenador de la Academia, Miguel Ángel Portugal, que en sus últimas declaración había adelantado que el ‘10’ disputaría, al menos, algunos minutos de juego de las últimas fechas ligueras. No lo forzaron para los cotejos decisivos porque no se puede arriesgar con desgarro total del ligamento, que le han dejado fuera de las canchas por más de tres meses.

El mediocampista tarijeño, que se lesionó en septiembre, busca obtener ritmo de competición lo antes posible, para ayudar al equipo a conquistar el ansiado bicampeonato. “Creo que estoy como una opción más, mis compañeros están haciendo las cosas bien y se merecen tener un puesto fijo en el equipo. Quiero aportar con lo mío y estar cerca para cuando se requiera mis servicios”.

La hinchada celeste quiere volver a ver a ese talentoso y brillante jugador, diferente al resto, capaz de solucionar partidos complicados con su brillantez individual y su visión de juego. Aunque el campeonato no está definido, el jugador desea ser partícipe de los últimos cotejos decisivos que proclamaran al siguiente campeón. “Soñé con jugar los últimos dos partidos de este campeonato y hoy están a la vuelta de la esquina. Me encuentro con muchas ganas de jugar y aportar al plantel”, manifestó Cardozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario