sábado, 21 de diciembre de 2013

Ya está en Sucre

A pocas horas que se juegue un partido crucial para el objetivo que persigue Bolívar, el elenco paceño está listo para visitar a Nacional Potosí mañana en el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde se espera una gran cantidad de hinchas celestes pues se anunció el viaje de más de 3 mil personas, quienes seguramente estará apoyando a la Academia durante los 90 minuto de juego.

Para los jugadores este es un encuentro de cuidado, ya que los dos persiguen un objetivo y es el título del torneo del que no están distantes, pues dependen de sus resultados aunque también es cierto que en el campo de juego todo puede suceder hasta que el árbitro decrete el final del juego.

“Sería un sueño (salir campeones), porque ese es el objetivo que perseguimos. Sería algo muy bonito llevarme a España un título, pero todavía resta jugar el partido y no hay que precipitarse, pero sabemos que cada vez está más cerca, dijo Juan Miguel Callejón.

Mientras que Eduardo Moya, quien fue el primer refuerzo español que arribó a la Academia, agradeció el apoyo de la hinchas y sostuvo que son el equipo que más regularidad ha demostrado a lo largo del campeonato.

“A los hinchas nos queda decirles que estamos muy agradecidos con ellos, y que estamos a punto de conseguir un premio por ser el equipo más regular”, declaró Eduardo Moya quien en la práctica de fútbol fue tomado en cuenta entre los titulares.

El jugador español añadió que hay un profundo respeto al rival, por lo que ingresarán a pelear por los tres puntos, “porque aún nada está dicho y se trata de un partido muy complicado que podemos sacar adelante”.

Por su lado el jugador Ronald Eguino también se refirió al juego y puntualizó que espera que ambos rivales dejen todo en el campo de juego. “Nacional Potosí es un plantel firme, pero nosotros debemos hacer lo que sabemos para vencer en la gran final y salir campeones”.

Miguel Ángel Portugal, técnico del equipo ya tiene definido al once titular en el que incluye a Luis Gutiérrez y Gerardo Yecerotte, el primero ingresará en reemplazo de Edemir Rodríguez, mientras que el segundo jugará en el puesto de Juan Carlos Arce que se perderá el cotejo por expulsión.

Para el compromiso el entrenador español ensayó el siguiente once titular: Rómel Quiñones en el arco; Eduardo Moya, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez y Lorgio Álvarez en la defensa; Wálter Flores, Damir Miranda, Juan Miguel Callejón y José Luis Sánchez Capdevila en el medio campo; Gerardo Yecerotte y William Ferreira en el ataque.

“Ahora estamos concentrados sólo en salir campeones, el Bolívar merece ser campeón, pero en el fútbol no se gana por merecimientos los partidos hay que jugarlos”, apuntó Guido Loaiza presidente del Club Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario