jueves, 19 de diciembre de 2013

Yecerotte por Arce

Gerardo Yecerotte será la principal novedad en el onceno que podría presentar Bolívar para el partido frente a Nacional Potosí, cotejo correspondiente a la última fecha del Torneo Apertura de liga, donde el club celeste se jugará el título liguero.

Luego de descartar a Rudy Cardozo por falta de ritmo futbolístico, el entrenador Miguel Ángel Portugal, está analizando la posibilidad de incluir en la ofensiva a Yecerotte o Miguel Suárez como acompañante de William Ferreira.

El estratega español definirá durante la semana quién de estos dos futbolistas será mediapunta idóneo para cubrir el puesto que deja Juan Carlos Arce, quien verá finalizar el campeonato desde el banquillo, debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Yecerotte, quien jugó de titular el pasado 27 de noviembre cuando la Academia goleó a Guabirá en La Paz, es el máximo favorito para jugar junto a Ferreira; mientras que Suárez no cuenta con las misma chances, pues una lesión le impidió que el joven futbolistas cuente con regularidad en el equipo.

Otra añadidura que podría decantar la titularidad de Gerardo, es que el naturalizado boliviano militó en el club potosino y conoce a cabalidad el reducto del estadio Víctor Agustín Ugarte.

Con relación a los preparativos del equipo para el partido del domingo que se jugará en la Villa Imperial, a partir de las 16:00, el plantel académico comenzó ayer a delinear los aspectos técnicos y tácticos, pues cualquier inconveniente podría evitar que el club de Tembladerani sume su título número 19 en su historia.

El defensor de Bolívar, Gabriel Valverde, quien no fue considerado por el cuerpo técnico del equipo, sufrió una lesión en la rodilla que le mantendrá al margen del equipo 21 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario