martes, 3 de diciembre de 2013

El golero Romel Quiñonez fue marginado de la prácticas de la víspera


El golero Romel Quiñonez fue marginado de la prácticas de la víspera por haber llegado con cierto retraso al estadio de Tembladerani.

El futbolista no dio explicaciones sobre su retraso al entrenamiento, menos el cuerpo técnico. El golero que en las últimas fechas se convirtió en pieza fundamental en la estructura de la academia paceña, el domingo será titular frente a San José ante la ausencia de Marcos Argüello quien fue suspendido por tres partidos.

El defensor Luis ‘Matraca’ Gutiérrez, ayer trabajó al margen del primer plantel, por una sobrecarga muscular, en la víspera realizó una sesión de gimnasio bajo la atenta mirada del fisioterapeuta Omar Rocha.

Con respecto al cotejo del domingo frente a San José, en la ciudad de Oruro, los jugadores manifestaron que trabajan con la mentalidad de obtener las tres unidades en juego del estadio Jesús Bermúdez.

“Vamos a dar todo para que Bolívar vaya a jugar buen fútbol a Oruro y logremos obtener las tres unidades de un difícil reducto como el Bermúdez”, dijo el volante de Bolívar, Walter Flores.

Los jugadores están conscientes que la Academia cedió mucho terreno como puntero del campeonato y que producto de ello no tienen margen de error.

Los de Tembladerani califican el encuentro contra el cuadro santo como una final donde el ganador será futuro campeón del Torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

“El domingo se juega el título del campeonato, de perder nos pasaran en la tabla comparativa”, indicó Flores, quien añadió, que será un partido especial, pues jugará contra su ex equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario