sábado, 7 de diciembre de 2013

El DT Portugal no cambia la defensa



Por primera vez en el torneo Apertura el técnico de Bolívar, Miguel Portugal, no hará modificaciones en la última línea y confirmará mañana contra San José en Oruro a los cuatro que actuaron hace una semana frente a Aurora.

Fue en la defensa donde más cambios hizo en su política de rotación de jugadores; sin embargo, ahora se ve obligado a ratificar a Eduardo Moya, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez y Lorgio Álvarez, pues no puede contar con el lesionado Leandro Maygua y José Carlos Barba, suspendido por indisciplina.

Los otros zagueros disponbles son Edemir Rodríguez, el paraguayo Nelson Cabrera, quien será relegado porque el reglamento indica que sólo está permitido poner cuatro extranjeros en cancha y ese cupo está copado, y Gabriel Valverde, que no ha jugado ni un partido en el certamen.

El resto de la formación para mañana lo completarán Romel Quiñónez en el arco; en el medio estarán Wálter Flores, Damir Miranda y Juan Miguel Callejón, mientras que la función de ataque será encomendada a José Luis Sánchez, William Ferreira y Juan Carlos Arce. El plantel cerrará hoy sus prácticas en su cancha de Tembladerani y en la tarde viajará a la capital del Pagador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario