viernes, 18 de diciembre de 2015

Villegas, en la cuerda floja tras tremendo tropezón

El técnico de Bolívar, Eduardo Villegas, está en la cuerda floja y no solo por la caída frente a San José (2-5) sino también por otros resultados que se dieron desde su llegada. La dirigencia hará un análisis del trabajo del estratega cochabambino. Los seguidores de la academia pidieron que se vaya desde los primeros días que asumió el cargo. Después de que concluyó el partido en el Siles se escuchó una sola voz: “¡Fuera Villegas!”.

"Cuando termine el campeonato nos sentaremos para hablar, pero seguimos por la lucha del torneo", dijo el presidente de la institución celeste, Guido Loayza. Además señaló que si no se consigue el título será un fracaso. “El que gana es el exitoso y los otros 11 equipos son los fracasados”, añadió. Este fin de semana se espera que el mandamás de Baisa, Marcelo Claure, llegue a Bolivia para reunirse y decidir la suerte de Villegas.

La interna

Los jugadores de Bolívar llegaron con caras largas a la práctica de Tembladerani, muy pocos quisieron dar declaraciones sobre el partido de este jueves. Tras ingresar a los camarines y cambiar de indumentaria, los ánimos mejoraron. Los jugadores dieron autógrafos a los niños de la escuela de fútbol de la academia. Algunas risas se vieron entre Carlos Tenorio, Jaime Arrascaita.

La práctica estuvo basada en trabajo regenerativo con juegos recreativos en el medio sector de la cancha. Para el cotejo frente a Nacional Potosí, Bolívar no tendrá al defensa Edemir Rodríguez y Jaime Arrascaita, ambos por expulsión, y al español José Sánchez por acumulación de tarjetas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario