sábado, 1 de septiembre de 2018

Pedro Azogue enciende las alarmas en Bolívar

Adolorido y con lágrimas en los ojos, así abandonó el campo de juego, el volante cruceño de Bolívar Pedro Azogue. Tras finalizar el cotejo, el cuerpo médico de la academia trasladó al futbolista a una clínica en la zona sur.

Azogue cayó al piso tras soportar una fuerte marca de Lucas Gaúcho, de Wilstermann. Tras el golpe, el cruceño se tomó la rodilla de la pierna izquierda y pidió cambio de inmediato. En su lugar ingresó Moisés Villarroel, mientras que Azogue era atendido por el médico celeste Guillermo Aponte.

En el rostro del galeno celeste se pudo observar que estaba preocupado, Azogue por su parte solo se limitaba a ocultar y dejar caer algunas lágrimas de dolor. Fuentes cercanas al cuerpo médico afirmaron a Diez.bo que el primer diagnóstico señala que se trata de una distensión de ligamento.

"De verdad que estamos preocupados por la situación de Pedro. Esperamos que no sea nada grave, lo necesitamos. Estaré atento", manifestó Guido Loayza presidente de Bolívar.

Alfredo Arias, técnico de la academia, afirmó en rueda de prensa que están preocupados por el estado de salud del futbolista. "Lo vimos muy afectado, quiero pensar que solo se trata de un fuerte golpe. Es un jugador único, lo necesitamos", finalizó el timonel celeste.

El cuerpo médico de Bolívar informó que una vez que terminen de realizarle los estudios, se brindará un comunicado sobre el estado del jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario