jueves, 6 de septiembre de 2018

Rodríguez y Bejarano jugarán en Villa Tunari

Diego Bejarano y Edemir Rodríguez reaparecerán en la alineación titular que tendrá Bolívar el sábado en el superclásico amistoso ante The Strongest, en la inauguración oficial del estadio Municipal de Villa Tunari, a partir de las 17:00.

Los dos jugadores se encuentran recuperados de las lesiones que les impidió ser de la partida en las ultimas semanas. El cuerpo técnico que encabeza el uruguayo Alfredo Arias quiere probarlos para tener más alternativas en la rotación que pretende plantear luego del receso por los amistosos del seleccionado nacional, más cuando en nueve días tendrá que afrontar tres partidos consecutivos.

Bejarano, que llegó este año a la Academia, no jugó más de cuatro partidos completos en lo que va de la temporada. El exatigrado tuvo un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda y en dos ocasiones se resintió de la misma dolencia. Hizo tratamientos en Santa Cruz de la Sierra y espera jugar el resto del año sin problemas.

En el caso de Rodríguez, superó un problema en el abductor de la pierna izquierda. “Ya estoy recuperado de la lesión y con ganas de volver a ganarme un lugar en el equipo. Estos diez días que tenemos por delante me vienen bien”, apuntó Rodríguez.

El técnico Arias adelantó que para el amistoso llevará a todo su potencial y que le servirá para dar ritmo de competencia antes de jugar el 15 de este mes frente a Destroyers, en La Paz.

El traslado

De acuerdo al plan que se tiene diseñado con las autoridades del Ministerio de Deportes, la plantilla celeste viajará el sábado a las 13:00 a Villa Tunari y el retornó se producirá cerca a las 23:00.

El domingo el equipo tendrá descanso y a partir del lunes se reiniciará el trabajo para recibir a los canarios.

Los jugadores Moisés Villarroel, Leonel Justiniano y Erwin Saavedra, que se encuentran en el seleccionado, retornarán el jueves de la siguiente semana a La Paz y sólo tendrán una práctica con el resto de sus compañeros antes de la décima fecha del torneo Clausura.

Un protector

Smedberg El mediocampista Martín Smedberg trabaja con un protector en el tabique debido a una fractura que sufrió en una de las prácticas.
Oportunidad El sueco boliviano viajará el sábado a Villa Tunari y será otro de los que tenga minutos de juego en el clásico paceño.
Refuerzo Rolando Rojas es el nuevo kinesiólogo que trabaja en la Academia y que se suma al cuerpo médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario