sábado, 29 de septiembre de 2018

Ante Oriente Técnico de Bolívar quiere los tres puntos

Bolívar no renunciará al ataque en el partido de mañana frente a Oriente Petrolero, pese a las limitaciones que tiene debido a las bajas de jugadores por lesiones y sanciones.

“El objetivo es uno solo y no hay excusas. Que tengamos una semana complicada no quita que nosotros vayamos tras el objetivo. Vamos a ir por los tres puntos”, afirmó el director técnico de la Academia, Alfredo Arias, en la conferencia de ayer en el estadio Libertador Simón Bolívar, previa a la práctica del cuadro a su mando.

“Vamos a intentar atacar más que defender, vamos a intentar controlar el juego a través de la pelota”, comentó el entrenador uruguayo.

Sobre el rival de mañana, Oriente Petrolero, Arias afirmó que se trata de un equipo respetable por la historia que tiene, que llega con buen ánimo al partido por el triunfo conseguido en la anterior fecha sobre Royal Pari, en Santa Cruz.

“Vienen con buen ánimo, tiene buenos jugadores en todas las líneas, jugadores jóvenes en defensa, que han cumplido buenas actuaciones. En el mediocampo tiene dos compatriotas (Duffard y Román) que los conozco bien, que se entregan al máximo, y en la delantera seguramente tendrán a Freitas y Zeballos y la vuelta de Duk, me imagino”, sostuvo el entrenador celeste que espera un cotejo complicado ante los refineros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario