viernes, 14 de septiembre de 2018

Arias incluye a seleccionados ante Destroyers


Los jugadores de Bolívar en el entrenamiento de la víspera, en Tembladerani.

La duda fue despejada ayer. El técnico, Alfredo Arias, incluirá de inicio en el once inicial que enfrentará el sábado a Destroyers a Erwin Saavedra y Leonel Justiniano, tras su retorno de Arabia Saudita, donde participaron con la Selección nacional.

La mañana de ayer, en Tembladerani, los jugadores de la Academia hicieron fútbol en espacio reducido. Arias, ensayó varias alternativas en el equipo que jugará en el estadio Hernando Siles ante el plantel “canario”.

El probable once inicial estaría conformado por: Fernando Laforia, en el arco; Erwin Saavedra, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Jorge Enrique Flores, en la defensa; Pablo Pedraza, Leonel Justiniano, Felipe Rodríguez y Juan Miguel Callejón, en el mediocampo; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme, en el ataque.

Entre los jugadores que probó en el mediocampo como alternativa está Moisés Villarroel; el futbolista, también se incorporó al plantel luego de su viaje con la “Verde”.

“Esperando al partido del sábado. El viaje fue muy largo (a Arabia Saudita) le sacamos provecho a los días que estuvimos allá. Estoy dispuesto a jugar cuando el profesor (Arias) lo decida, ya sea desde el inicio o ingresando en el segundo tiempo”, dijo el joven jugador celeste.

A su turno, Pedraza, indicó que se siente cómodo en su nuevo puesto de volante de contención y que pondrá su máximo esfuerzo. ”Se aprovechó las dos semanas de receso para corregir los errores que se cometieron en otras jornadas. Llegamos mejor al reinicio del torneo, a pesar de las bajas en el equipo”, apuntó.

En el entrenamiento, Arias exigió a sus jugadores precisión en los pases, velocidad en salida y estar concentrados en la marcación. Los académicos mostraron también un mejor estado físico al del inicio del torneo Clausura.

El timonel, de origen uruguayo, dispuso que el plantel se entrene hoy a partir de las 10:00 en el estadio de la zona de Tembladerani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario