sábado, 29 de septiembre de 2018

Pedro Azogue se sometió a una artroscopía

El mediocampista Pedro Azogue fue sometido ayer por la tarde-noche, en Santa Cruz, a una artroscopía en su rodilla derecha para explorar la articulación en busca de alguna lesión mayor que pudiera dejar al jugador fuera de las canchas por un tiempo mayor a dos meses.

El director técnico de Bolívar, el uruguayo Alfredo Arías, se mostro ayer optimista, esperando contar con el jugador en unos cuatro o cinco días, hecho que se conocerá hoy luego de ver los resultados de esta exploración en la articulación del volante.

“Es para saber de qué se le va a operar o el tiempo de recuperación que puede ser hasta fin de año. Dependerá de lo que vean los médicos, si es grave o no. Si no hay nada eso cierran y en cinco días volverá entrenar otra vez”, sostuvo el técnico de la Academia.

Azogue estuvo parado un buen tiempo por una lesión en el hombro derecho a principio de año, por lo cual tuvo que visitar el quirófano. De confirmarse una nueva lesión, el futbolista será operado, esta vez de la rodilla.

El cruceño no fue tomado en cuenta en los últimos partidos de la Academia en el torneo Clausura 2018, justamente por la molestia en su rodilla, que ya viene desde hace un par de semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario