jueves, 20 de septiembre de 2018

La rodilla derecha de Azogue aún está inflamada

La fecha de retorno del volante Pedro Azogue aún no “está clara”. El director técnico del club Bolívar, Alfredo Arias, comentó ayer que la comisión médica le debe realizar una serie de evaluaciones a la rodilla derecha que sufrió un fuerte traumatismo hace tres semanas.

“Sigue con mucha inflamación en la rodilla y los médicos deben realizarle una serie de estudios. Hasta que no entre a la cancha debe ir fortaleciendo la pierna para ver cómo responde”, mencionó Arias.

Azogue se encuentra en un “periodo de prueba”, realizando tareas diferenciadas para superar el fuerte traumatismo. Se estima que la siguiente semana será clave para ver los pasos a seguir para su curación total.

El que avanza cada día en su recuperación es el uruguayo Mauricio Prieto, quien a fin de mes cumplirá cinco meses de la operación del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Se estima que en un mes y medio más el jugador podría integrarse a trabajar con sus compañeros y ver si puede llegar a la parte final del campeonato Clausura.

Caso Dituro

El gerente de BAISA, Dardo Gómez, declaró en las últimas horas que la Academia “no tiene nada oficial” sobre un interés de la Universidad Católica para hacer uso de la opción de compra de los derechos federativos del golero Matías Dituro.

El guardameta argentino se encuentra a préstamo en la institución chilena hasta diciembre de este año y en caso de que la Católica no compre el pase, deberá volver a Bolívar en 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario