sábado, 22 de septiembre de 2018

La Academia cura heridas en la capital

Tras la caída ante Guabirá 2-0, el jueves, la Academia cura sus heridas en Sucre y solo piensa en el partido del domingo con Real Potosí en la Villa Imperial desde las 15:00, para ello, tiene al menos dos cambios obligados, Ronald Raldes por expulsión y el portero Fernando Laforia por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

El remplazo lógico de Laforia es el arquero Widen Rojas quien dijo estar preparado para el lance tras haber acumulado experiencia en los cinco años que está en Bolívar y haber jugado una temporada en Petrolero de Yacuiba.

El joven portero (25), agregó que es aconsejado por Laforia y que el equipo se encuentra unido ante la adversidad. “Estoy listo para jugar, esperaba esta oportunidad”, dijo cuándo se le consultó si podría pelear por la titularidad luego del compromiso del domingo. El remplazo de Raldes, sería Edemir Rodríguez.

El probable que equipo que saltaría al estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí sería: Widen Rojas; Diego Bejarano, Edemir Rodríguez, Luis Gutiérrez, Jorge Enrique Flores; Pablo Pedraza, Leonel Justiniano, Felipe Rodríguez, Juan Carlos Arce; Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme.

Sin embargo, aún se espera el parte médico, se conoció que se encuentran con sobre cargas musculares Justiniano, Pedraza y Flores; Riquelme tiene un fuerte dolor en la espalda a pesar que dijo que llegará al encuentro. Felipe Rodríguez es otro de los golpeados pero su intención es jugar el lance.

El plantel se trasladó ayer a Sucre, pernoctó y para las 10:00 de hoy tiene planificado entrenar en el estadio Patria. Al equipo se suman hoy, Luis Vera (arquero juvenil), Juan José Orellana, Nicolás Landa y Ronaldo Monteiro.

Los celestes llegan al lance con 19 puntos en once encuentros jugados; Real Potosí se encuentra en el puesto 13 con siete unidades, tras su última victoria ante Oriente Petrolero (1-0) el pasado jueves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario