domingo, 9 de septiembre de 2018

¡De terror! Morales sufre una grave fractura

La lesión del volante de Bolívar, Leonel Morales, fue el hecho que marcó el amistoso jugado ayer en Villa Tunari. El voliviarista sufrió una grave fractura y fue trasladado inmediatamente a La Paz.

Celestes y atigrados se solidarizaron con lo ocurrido con el jugador, durante el amistoso.

En el minuto 73, Morales fue a la marca tras perder el balón con Moisés Calero a quien le cometió una infracción. El momento que su pierna izquierda cayó al piso, se estrelló contra el césped y en las imágenes de la televisión se observó como se le lesiona la parte de la canilla.

Pablo Escobar se acercó inmediatamente a la escena y con un gesto de susto y desesperación pidió el ingreso de los médicos, tal fue la emergencia que no sólo ingresó el galeno celeste, Guillermo Aponte, también lo hizo Waldo Delgado, doctor del cuadro de Achumani.

Tras ver el grado de la lesión, Morales fue trasladado en camilla hasta una ambulancia, ante la molestia de los celestes que impedían a los periodistas obtener imágenes. Luego se conoció, según el ministro de Deportes Tito Montaño, que fue trasladado en una aeronave hasta La Paz.

Según los medios que estaban en el trópico cochabambino, el diagnóstico previo que se dio en camarines es la fractura de la tibia izquierda.

Los jugadores atigrados se solidarizaron con el momento, tras recibir la copa de ganadores del clásico de ayer.

“Dios quiera que lo de Leonel Morales no sea grave, yo estuve cerca y fue complicado. Sólo puedo decir que se recupere y que pronto esté en la cancha”, dijo el capitán de The Strongest, Pablo Escobar.

También, Walter Veizaga se refirió a su colega de trabajo. “Lastimosamente son cosas a las que uno está expuesto, la verdad le mando toda la fuerza, es complicado, pero ojalá que se recupere pronto para la tranquilidad de su familia”, dijo el futbolista, anoche en Villa Tunari.


No hay comentarios:

Publicar un comentario