Pedro Azogue es otro jugador de Bolívar al que se le acabó la temporada. El mediocampista cruceño fue operado la noche del viernes en Santa Cruz del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y su recuperación demandará aproximadamente siete meses, hasta abril de 2019.
El club Bolívar comunico ayer en su sitio web lo siguiente: “El jugador Pedro Azogue fue sometido a una artroscopia el 28 de septiembre, donde se confirmó el desgarro parcial de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha, el cual fue reforzado. La cirugía terminó sin incidentes y con éxito”.
Azogue fue dado de alta ayer por la tarde en la capital oriental y en las siguientes semanas llegará a La Paz para iniciar el tratamiento respectivo.
El mediocampista se lesionó de la rodilla el pasado 1 de septiembre en el partido que los celestes ganaron por 2-1 a Wilstermann en el estadio Siles.
En principio se pensó que la rodilla sólo necesitaría un refuerzo, pero la artroscopía que se le realizó fue decisiva para confirmar el problema de ligamentos en su rodilla.
Es la segunda operación a la que fue sometido Azogue en esta temporada. En febrero, el jugador sufrió una luxación acromioclavicuar de tercer grado en el hombro izquierdo y luego de tres meses de estar inactivo volvió a jugar en el cuadro de la Academia. Cuando agarraba ritmo de competencia soportó la lesión en la rodilla que lo marginará hasta el segundo trimestre del próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario