domingo, 23 de septiembre de 2018

La Academia no quiere volver con las manos vacías de Potosí

Con variantes obligadas en su formación, Bolívar enfrenta a Real Potosí, hoy desde las 15:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte en la Villa Imperial. El DT, Alfredo Arias y los jugadores celestes buscarán las tres unidades para no retornar a La Paz el lunes, con las manos vacías.

El portero Fernando Laforia y al defensor central Ronald Raldes son las bajas obligadas, el primero se pierde el partido por la acumulación de cinco tarjetas amarillas y su lugar estará cubierto por el portero de 25 años, Widen Rojas. Raldes vio la tarjeta roja directa ante Guabirá.

El DT de la Academia, Alfredo Arias, dijo a Deportes El Diario que existen otras dos dudas en el plantel titular por lesión, se trata de Marcos Riquelme que padece de un dolor intenso en la espalda y de Jorge Enrique Flores que adolece de un fuerte golpe en la pierna derecha.

La Academia entrenó la mañana de ayer en el estadio Patria de Sucre, en la práctica se observó que Flores no logró terminar la misma, y su lesión lo obligaría a quedar fuera del equipo. Ayer, se incorporaron los jugadores Luis Vera (arquero juvenil), Juan José Orellana, Nicolás Landa y Ronaldo Monteiro.

Por la tarde el equipo viajó por tierra de Sucre a Potosí. El probable plantel que enfrente a los Lilas estaría conformado por: Widen Rojas en la portería; en la defensa jugará con Erwin Saavedra por derecha, Edemir Rodríguez (reemplaza a Raldes), Pablo Pedraza y Luis Alberto Gutiérrez. En el medio sector, Arias, dispuso a tres volantes: Leonel Justiniano, Moisés Villarroel y Felipe Rodríguez; adelante, las bandas con Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce en la punta, en solitario, Marcos Riquelme quien es el goleador del Torneo.

Esta formación puede cambiar si Arias incluye a Jorge Enrique Flores que podría cubrir la banda izquierda en la defensa para mover a Pedraza al medio campo y Villarroel iría a la banca de suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario