lunes, 24 de septiembre de 2018

Arias: “Perdimos por errores propios y del arbitraje”

A tiempo de hacer la primera evaluación luego de la derrota con Real Potosí, 4-2, el director técnico de Bolívar, Alfredo Arias, afirmó que perdieron por errores propios y del juez del partido, el cruceño Delio Rodríguez.

“Errores propios y del arbitraje nos costaron el partido”, dijo el uruguayo luego del partido, en uno de los ambientes del estadio Víctor Agustín Ugarte.

El entrenador de los celestes reconoció que una vez más defendieron mal “en las primeras pelotas, que nos costaron los primeros dos goles”.

Otro factor que a su juicio influyó en el resultado es la expulsión del defensor Pablo Pedraza, antes que culmine el primer tiempo.

“La expulsión, que es otro error nuestro, nos obligó a realizar un esfuerzo mayor en una cancha complicada”, advirtió.

Al respecto indicó que Pedraza sufrió tres expulsiones desde que él dirige a Bolívar, por lo que, con seguridad, el jugador debe tener aspectos por corregir.

En relación al tercer gol de Real Potosí, marcado por Fernando Adrián, dijo que el árbitro y uno de sus asistentes se equivocaron porque el delantero de los lilas se encontraba en posición adelantada.

“El tercer gol lo marcaron en fuera de juego. Ese tanto fue definitorio porque con un hombre menos pasamos a perder el partido”, añadió.

Arias tuvo palabras de elogio para el arquero de Real Potosí, Rafael Santillán, de quien dijo tuvo intervenciones de mérito que evitaron que Bolívar pueda anotar más goles.

El técnico reconoció que las derrotas ante Guabirá (2-0), en Santa Cruz, y la de ayer, en Potosí, lo dejan preocupado, porque necesitaban ganar esos lances y al no sumar ni un punto volvieron a quedar lejos del líder, The Strongest.

Además señaló que cuando Ronald Raldes no juega reciben goles con facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario