sábado, 1 de septiembre de 2018

Bolívar derrota a Wilstermann y logra su tercera victoria consecutiva



En un partido de ida y vuelta, Bolívar venció este sábado por 2-1 a Wilstermann y consiguió su tercer triunfo consecutivo en el torneo Clausura. Con la victoria, el conjunto paceño se ubica tercero en la tabla de posiciones y acecha a los punteros del campeonato.

El marcador en el estadio Hernando Siles fue abierto por intermedio de Marcos Riquelme (m.17) que tras un notable centro de Juan Carlos Arce, remató de cabeza para marcar el 1 a 0. El primer tiempo terminó con el resultado a favor de la "Academia" que salió al segundo con la predisposicón de aumentar el marcador. Producto de ese entusiasmo, en el minuto 64, otra vez el goleador argentino se hizo presente en el marcador tras un remate mordido de William Ferreira y anotó el 2 a 0 para los celestes. Sin embargo, dos minutos después, Lucas Gaúcho (m.66) descontó para los rojos de Cochabamba.

Los minutos finales del partido fueron de incertidumbre, y no fue hasta el pitido final que Bolívar pudo festejar.

Con la victoria, los celestes suben hasta el tercer puesto de la tabla comparativa del torneo, con 16 puntos, mientras que los "Aviadores" se quedaron en la octava posición, con 12.

En la siguiente fecha, Bolívar recibirá a Destroyers y Wilstermann jugará su fecha reprogramada con Real Potosí, en Cochabamba. (01/09/18).

No hay comentarios:

Publicar un comentario