sábado, 1 de septiembre de 2018

Bolívar vence a Wilstermann con doblete de Riquelme

Bolívar se impuso a Wilstermann por 2-1 y selló su tercera victoria consecutiva en este Clausura. El equipo paceño sumó tres puntos importantes que lo dejan en el tercer puesto de la clasificación general. Los celestes de Tembladerani tienen 16 unidades en nueve partidos disputados.

El artífice de la victoria fue el goleador Marcos Riquelme, que se hizo presente con un gol en cada tiempo. A los 18 minutos el argentino puso el primero. El ariete recibió un centro cruzado desde la derecha enviado por Juan Carlos Arce, que cayéndose logró cabecear para vencer al arquero Arnaldo Giménez y anotar el 1-0.

La segunda conquista llegó a los 65 minutos. Riquelme venció a Giménez tras aprovechar un remate 'mordido' de William Ferreira. El uruguayo le pegó mal, pero el esférico pasó cerca del argentino que solo tuvo que colocar para decretar el doblete de la tarde.

El local celebraba el 2-0 cuando Wilstermann descontó por medio de Lucas de Souza (67'). El tanto del rojo dio mayor emoción al partido, pero no tuvo las ideas suficientes para lograr la paridad. Falló en la puntada final. El equipo que dirige Álvaro Guillermo Peña sintió una vez más las ausencias de Gilbert Álvarez, Serginho y Cristian 'Pochi' Chávez, que no fueron de la partida por diferentes motivos.

Buen triunfo de la academia paceña que no afloja en su lucha por buscar el primer lugar del Clausura, que por ahora está en manos de The Strongest y de Royal Pari..

No hay comentarios:

Publicar un comentario