jueves, 20 de septiembre de 2018

La Academia visita a Guabirá, clave para acercarse a la punta

Bolívar tiene esta tarde la posibilidad de ponerse a tres puntos del puntero de la competencia, en el encuentro que jugará frente a Guabirá desde las 15:00 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas, en Santa Cruz.

La Academia se encuentra en la tercera posición del certamen Clausura con 19 puntos acumulados, con tres más se acercaría más a Pari que el pasado martes cayó ante Destroyers (2-0).

Los celestes vienen de ganar cuatro encuentros seguidos en el campeonato, todos en condición de local; en cambio, los montereños se encuentran en el otro lado de la medalla ya que no ganan hace cinco fechas.

El técnico de la Academia, Alfredo Arias, sostuvo ayer que el juego de esta tarde es vital para las pretensiones que tiene de ponerse en la pelea por el título del torneo. “En este club siempre existe la obligación de ganar, ahora tenemos dos salidas duras al interior del país, pero primero hay que pensar en Guabirá. Es clave ganar en Santa Cruz y para ello debemos jugar muy bien”, aseguró el uruguayo.

Los jugadores Ronald Raldes y Jorge Flores se encuentran recuperados de los golpes que sufrieron luego del encuentro del pasado sábado contra Destroyers (5-1) y serán tomados en cuenta por el entrenador.

El equipo celeste no tendrá mayores variantes en su conformación con relación al juego que sostuvieron contra los canarios.

Los bolivaristas viajaron ayer por la tarde a Santa Cruz. Según la planificación del cuerpo técnico, el equipo permanecerá en esa ciudad hasta el viernes por la mañana, luego se tiene previsto trasladar el plantel a Sucre y desde la capital pasarán a la Villa Imperial, el sábado por la tarde, para rivalizar al día siguiente con Real Potosí.

El DT de los rojos, Víctor Hugo Antelo, adelantó, en tierra oriental, que alineará el mismo equipo que perdió el pasado fin de semana frente a Aurora por la mínima diferencia. Los montereños se encuentran en la undécima posición, con 10 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario