sábado, 22 de septiembre de 2018

Rojas: “Estoy preparado para lo que venga”

El joven arquero de Bolívar, Widen Rojas, remplazará a Fernando Laforia en el pórtico celeste, el domingo frente a Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, desde las 15:00. Ayer, el guardameta aseguró que se encuentra “preparado para lo que venga”. “No era la manera (de sustituir a Laforia) pero estoy preparado para lo que venga, ahora nos toca sacar un buen resultado en Potosí. Me siento bien físicamente, estoy al cien por ciento y entreno todos los días bien y me cuido mucho. Sé que las cosas nos saldrán bien en Potosí y esperamos llevarnos los tres puntos a casa”, aseveró el portero a Deportes El Diario en Santa Cruz.

Rojas juega en Bolívar cinco años, en Petrolero de Yacuiba uno y goza de la confianza del DT, Alfredo Arias. “Tengo la confianza del profesor (Arias) de mis compañeros y como también salí a jugar un año en Petrolero eso me sirvió de experiencia, me hizo madurar como futbolista, ahora la oportunidad (de jugar) está cerca y trataré de hacerlo de la mejor manera”, añadió.

El portero, jugará por quinta vez en la División Profesional boliviano y, el que más recuerda, es el lance disputado ante Blooming jugando para la academia, encuentro que concluyó empatado a dos goles por lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario